UltrAspire Velocity Review

UltrAspire Velocity Review

Chaleco Velocity

UltrAspire a comparación de otras marcas tiene una característica esencial; sus diseños en chalecos y otros accesorios es minimalista y por minimalista estamos hablando que su diseño y confección es lo más sencillo posible para tener un costo accesible y que al corredor siempre le sea más fácil usar el producto esto claro sin impactar en la calidad de los productos.

En esta ocasión nos tocó probar el Chaleco Velocity y ¿Qué hay acerca de este modelo?

1) Si eres de los que les gusta más de 50KM es para ti. Tiene una capacidad para 7 litros. Incluye dos bidones UltraFlask de 550ml. diseñados para un ajuste en el cuerpo. Tiene espacio para bolsa de hidratación 2Lt. (lo malo que no la incluye).

2) Puedes portar tus bastones sin problema alguno. En carreras de 50KM o más aveces es muy útil llevar los bastones y con la Velocity lo puedes hacer sin problema.

3) Para el amarre de la mochila al cuerpo, diseñaron un sistema llamado Dual Max 02. De hecho es buenísimo se sacaron un 10 ¿Por qué? La mayoría de los chalecos o mochilas de hidratación cuentan con un sistema de ajuste que una vez apretado; al ir corriendo requieres aveces inhalar abriendo más tu caja torácica para jalar más aire y esto lo hace complicado; con el sistema Dual Max 2 no presentas el problema al momento de inhalar la mochila puede expandirse con el movimiento y no presentas incomodidad alguna.

4) No te preocupes por el movimiento del chaleco; a excepción del ruido que pueda tener tu bolsa de hidratación con tu agua, es lo único que sentirás que se mueva.

5) Ultraspire siempre ha manejado características particulares en cada chaleco y que mantiene, con bolsas laterales a la altura de tus costillas para acceso directo a lo que necesites, geles, barras... Bolsas en la frente justo arriba de los UltraFlask y claro en la bolsa interior además de tener espacio para tu bolsa de hidratación tiene otra sección para guardar lo que necesites para esos largas distancias, incluyendo tu kit de asistencia personal.

Recomendación: Sin lugar a dudas puede ser tu opción al momento de comprar tu nueva o el siguiente chaleco de hidratación incluso por tener un precio súper competitivo.

¿Dónde comprar?
->>> https://www.airelibrelatam.com/collections/ultraspire/products/velocity

Review Velocity UltrAspire

 

Comments are closed.