2 Tips para mejorar tu rendimiento deportivo

2 Tips para mejorar tu rendimiento deportivo

Consejos para mejorar tu rendimiento

1) "Rellena el tanque" lo antes posible después de todos tus entrenamientos. Tu cuerpo quiere recompensa por los esfuerzos que has realizado en entrenamiento, fortaleciendo el sistema inmunológico, reconstruyendo el tejido muscular más fuerte, y almacenando más minutos de combustible fácilmente disponible en los músculos. Este último beneficio es especialmente digno de notar... a medida que tu cuerpo se adapta al estrés que le estás poniendo en el entrenamiento, se "Aprende" cómo almacenar más minutos de combustible (glucógeno) en los músculos. En esencia, está mejor preparado para asumir los aumentos en el volumen y la intensidad de la formación, simplemente porque tiene más combustible "a bordo" y listo para servirle. Sólo es lógico que cuanto más glucógeno haya almacenado su cuerpo cuando comience un entrenamiento o una carrera, menos combustible necesitará durante el curso de su sesión de entrenamiento / carrera.

La clave para aumentar y maximizar las tiendas de glucógeno es reponer tu cuerpo con hidratos de carbono y proteínas -- Un producto que pueden usar es RECOVERITE de Hammer Nutrition -- en los primeros 30 minutos después de que tu entrenamiento haya sido completado... cuanto antes mejor. Esto toma ventaja de la enzima glucógeno sintasa cuando su actividad es más alta. La glucógeno sintasa, junto con la insulina, es lo que es responsable de la síntesis de glucógeno y el almacenamiento.

2) Asegúrate de no comer durante 3 horas antes de tus entrenamientos y competiciones. Al abstenerse de consumir calorías en el período de 3 horas antes de sus entrenamientos y competiciones, usted pone su cuerpo en el estado fisiológico ideal para utilizar sus almacenes de glucógeno muscular de manera más eficiente, mientras que también utiliza la gran cantidad de calorías del cuerpo La grasa almacena más eficazmente. Si usted va a adoptar esta práctica de manera coherente en todos sus entrenamientos-incluso los primeros días de la mañana-verá mejoras notables en su resistencia en relativamente poco tiempo.

By Steve Born (Hammer Nutrition)

TrailRunning México

No cierres nunca los ojos, mira de frente las adversidades. - Josef Ajram
 

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